Visita...¿Inesperada?
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Visita...¿Inesperada?
Estaba frente a la casa del pelirrojo, con sus manos metidas en el bolsillo de su chamarra, llevaba un bolso que caía libremente por un costado de el y se encontraba guindado por el costado contrario. Su semblante era neutral, aburrido, como usualmente estaba. Saco su mano del bolsillo, dispuesto a llamar a la puerta. Una vez, dos veces… Tres veces. Tres veces había llamado y nada, vaya, ¿Tal vez no estaba? Ese judío se las pagaría… Ja, ahora el culo gordo de Cartman le había pegado su vocablo. Frunció el entrecejo, decidiendo golpear una vez más.
– Broflovski, abre la jodida puerta. – Grito, impacientándose.
– Broflovski, abre la jodida puerta. – Grito, impacientándose.

Craig Tucker- Mensajes: 117
Re: Visita...¿Inesperada?
yo me encontraba en mi habitación escuchando musica a todo volumen... estaba realmente relajado sobre mi cama... cuando de repente un ruido ajeno a la musica me saco de mi órbita...
-hu? que sera?- me saque un audifono pero al no escuchar me volvi a colocar el audifono... pero nuevamente ese sonido volvio a parecer...
-la puerta?- me levante sin ganas de mi lugar y fui, cuando estaba a punto de abrir alguien grito...
asi que molesto abri la puerta rapidamente
-que carajos quieres!?-solte de golpe, me soprendi un poco al ver a craig... a craig? trate de no verme ancioso ni nada...
lo mire otro momento y volvi a soltar -que rayos quieres craig? justo ahora me estaba relajando-
-hu? que sera?- me saque un audifono pero al no escuchar me volvi a colocar el audifono... pero nuevamente ese sonido volvio a parecer...
-la puerta?- me levante sin ganas de mi lugar y fui, cuando estaba a punto de abrir alguien grito...
asi que molesto abri la puerta rapidamente
-que carajos quieres!?-solte de golpe, me soprendi un poco al ver a craig... a craig? trate de no verme ancioso ni nada...
lo mire otro momento y volvi a soltar -que rayos quieres craig? justo ahora me estaba relajando-

Kyle Broflovski- Admin

¿Así recibes a tu invitado sorpresa? – Arqueo una ceja, mostrándole su dedo medio. – Si te estabas relajando antes, puedes volver a hacerlo, pero esta vez a mi lado. ¿O no te provoca? Puedo irme si gustas. – Se encogió de hombros, como si llegar a su vivienda hubiera sido sencillo. Metió la mano en su bolso y lo revolvió, en busca de algo. Unos segundos pasaron y saco su misma mano, esta vez sujetando una barra de cereal con chocolate(?). – Que desperdicio, comprarte algo y me trates de ese modo. – Dijo, fingiendo estar ofendido.

Rayos... Pero que tipo... Mira que insinuarse asi
-mm... Bien... Que mas da... De todos modos estaba algo aburrido de estar solo y pensaba llamar a alguien- dije mientras me apartaba de la puerta abriendole camino para que pudiera entrar
-seguro te esforrzaste mucho en comprarme un dulce verdad? Pero creo k no recordaste k soy diabetico- dije en un tono molesto y medio burlon
-bien, como sea- dije sentandome caminando hacia donde estaba un sillon y sentandome
-a que se deve tu "agradable" visita?- lo mire arqueando una ceja, que va... Aunk no quiera admitirlo este chico me pone de nervios
-mm... Bien... Que mas da... De todos modos estaba algo aburrido de estar solo y pensaba llamar a alguien- dije mientras me apartaba de la puerta abriendole camino para que pudiera entrar
-seguro te esforrzaste mucho en comprarme un dulce verdad? Pero creo k no recordaste k soy diabetico- dije en un tono molesto y medio burlon
-bien, como sea- dije sentandome caminando hacia donde estaba un sillon y sentandome
-a que se deve tu "agradable" visita?- lo mire arqueando una ceja, que va... Aunk no quiera admitirlo este chico me pone de nervios

Kyle Broflovski- Admin

─ Que pérdida de dinero. ─ Negó y guardo el dulce que había traído al pelirrojo. Paso con pisadas seguras e imponentes, mirando la casa del judío, como si antes no la hubiera visto. ─ Tocara entonces hacer alguna comida dietética, así de paso rebajas ese gran culo que tienes… Aunque, por Satán, si que esta bueno, provocaría meter mi salchicha allí dentro. (?????).─ Comento con descaro, echándose al sofá, riendo.

maldito... desgraciado... soporte las ganas de aventarme encima de el y agarrarlo a golpes pero trate de controlarme
-me has llamado gordo, eres un Chico muy cruel- primero que nada tratando de sonar ofendido
-que mal has herido mis sentimientos, lastima ya no podrás usar tu salchicha- dije casi casi burlándome de el, y con la intención de bromear un rato
-me has llamado gordo, eres un Chico muy cruel- primero que nada tratando de sonar ofendido
-que mal has herido mis sentimientos, lastima ya no podrás usar tu salchicha- dije casi casi burlándome de el, y con la intención de bromear un rato

Kyle Broflovski- Admin

Su risa se hizo más sonora al escuchar el comentario ajeno, fingiendo ofensa. Kyle se veía adorable de ese modo, provocándole un leve cosquilleo al Tucker que, al escuchar lo último, negó nuevamente. – Si yo quiero, te violo aquí mismo. – Relamió sus labios, retando al menor. Eran diferentes totalmente, dado a la diferencia de edad que, aunque era poca, era notable. Siendo uno delgado y bajo, mientras que otro era algo musculoso y sumamente alto.

Me sonroje rapidamentte ante tal descarado comentario...
-ja! Violarme? No juegues idiota- dije desviando la mirada bastante sonrojado
-n... No te dejes llevar por mi apariencia, ademas no te lo permitiria- dije tratando de sonar lo mas seguro posible... Sabia que solo lo estaba provocando... Y provocar a alguien como tucker... No es exactamente bueno, tome una almoad cercana y la abrase mientras soltaba un pequeño suspiro, luego voltie a verlo y le lanze la almoada en la cara
-ademas no me gusta sentirme devil... Ya te dije, no te dejes llevar por las apariencias, asi como me vez soy capas de darle una paliza al idiota de cartman- dije fingiendo seguridad... Aunk por dentro moria
-ja! Violarme? No juegues idiota- dije desviando la mirada bastante sonrojado
-n... No te dejes llevar por mi apariencia, ademas no te lo permitiria- dije tratando de sonar lo mas seguro posible... Sabia que solo lo estaba provocando... Y provocar a alguien como tucker... No es exactamente bueno, tome una almoad cercana y la abrase mientras soltaba un pequeño suspiro, luego voltie a verlo y le lanze la almoada en la cara
-ademas no me gusta sentirme devil... Ya te dije, no te dejes llevar por las apariencias, asi como me vez soy capas de darle una paliza al idiota de cartman- dije fingiendo seguridad... Aunk por dentro moria

Kyle Broflovski- Admin

Escucho con “atención” las palabras del bermejo, teniendo una mueca burlesca. – No dije en ningún momento que fueras débil, Broflovski. Y cualquiera puede golpear al culón, el es solo grasa. – Se encogió de hombros y bufó en una risita. – ¿Me crees incapaz de ir ahorita a donde estas y hacerte mío? Mira que ganas no me faltan, tomatito. – Dijo de forma divertida y no despectiva, bostezando. Se levantó de donde estaba y encamino sus pasos a donde el aludido se hallaba, incorporándose en frente de él y tomándolo del mentón, con ese agarre lo acerco a sí, de modo que sus propios labios quedaran a la altura del oído ajeno. – Me gustas, Broflovski, y cuando alguien me gusta y me provoca, no me controlo.

Ok... Esa accion de parte de el de acercarse de esa forma y decir esas palabras que de alguna forma me parecio algo muy seductor y sexy no lo esperaba... O si? Siendo que realmente si le estaba provocando a proposito...
Al tenerlo tan cerca me puse mas nervioso y trate de apartarme o almenoss no cruzar mirada alguna con el... Para no mostrarle cuan nervioso me encontraba
-deja de decir tonterias tucker... Ademas yo no te estoy provocando ni nada... Solo digo.. Que eres un idiota y no te dejaria tocarme- alli voy yo otra vez de testaruro... Esque simplemente no puedo cerrar la boca? realmente creo k aveces meresco una paliza...
-asi que simplemente no molestes y rindete- decia en un tono de superioridad... Enserio enserio... Deveria cerrar la boca de vez en cuando
Al tenerlo tan cerca me puse mas nervioso y trate de apartarme o almenoss no cruzar mirada alguna con el... Para no mostrarle cuan nervioso me encontraba
-deja de decir tonterias tucker... Ademas yo no te estoy provocando ni nada... Solo digo.. Que eres un idiota y no te dejaria tocarme- alli voy yo otra vez de testaruro... Esque simplemente no puedo cerrar la boca? realmente creo k aveces meresco una paliza...
-asi que simplemente no molestes y rindete- decia en un tono de superioridad... Enserio enserio... Deveria cerrar la boca de vez en cuando

Kyle Broflovski- Admin

Posible violación en siguientes post. (?)
– ¿No me estás provocando? Pues lo haces en este mismo instante, Broflovski. Me gusta, bastante, la manera en que te sientes superior y no lo eres. – Respiro en su oído y lamió el lóbulo de este, posando una mano en el pecho ajeno y acomodándolo en una superficie plana para acostarse sobre el. – Sabes, si sigues así, harás que mi otro yo despierte y con el despierto, si que no me controlo. – Lo miro de manera seductora, queriendo besar sus labios en ese mismo instante aunque no lo haría; esperaría más tiempo. Esa misma mano que antes reposaba en el pecho del pelirrojo descendió hasta su abdomen y luego a su ombligo, el cual aún por encima de las ropas, lo delineó.

de repente lo sentí muy cerca de mi manoseándome...? oh rayos... soy yo oh... esta haciendo demaciada calor? S/:
y de un momento a otro ya lo tenia encima mio
-h... hey que crees que haces pendejo!- decia tratando de kitarmelo de encima
-estas demaciado pesado, y me importa una mierda tu otro yo! esas son estupideces... asi k mejor dejate de tonterias-solo sentirlo tan cerca... oh dios mio y toquetenadome... todo eso que el hacia de alguna forma me hacia estremecer, rapidamente hice lo que pude por quitar su mano donde la tenia, realmente hice un gran esfuerzo... pero creo que lo logre
-solamente... de... dejate de tonterias- me encontraba bastante sonrojado... y mi voz se volvia cada vez mas tambaleante
y de un momento a otro ya lo tenia encima mio
-h... hey que crees que haces pendejo!- decia tratando de kitarmelo de encima
-estas demaciado pesado, y me importa una mierda tu otro yo! esas son estupideces... asi k mejor dejate de tonterias-solo sentirlo tan cerca... oh dios mio y toquetenadome... todo eso que el hacia de alguna forma me hacia estremecer, rapidamente hice lo que pude por quitar su mano donde la tenia, realmente hice un gran esfuerzo... pero creo que lo logre
-solamente... de... dejate de tonterias- me encontraba bastante sonrojado... y mi voz se volvia cada vez mas tambaleante

Kyle Broflovski- Admin

─ ¿Y si no son tonterías lo que digo? ─ Pudo apartar su mano, pero no se aparto de encima de el. En cambio, acerco su rostro al del menor para sentir su respiración, le parecía realmente adorable como se miraba sonrojado, frágil, dulce. También casi podía sentir los latidos del corazón ajeno, rápidos, y su voz no ayudaba a la situación del Tucker. Que sonara entrecortada solo aumentaba sus ganas de hacérselo allí mismo, en su casa; por lo que de nuevo poso su mano en el ombligo del otro, esta vez con el pasar de los segundos la descendía, logrando llegar hasta cierta parte “prohibida”

de repente de un momento a otro lo senti tocandome donde no devia... m.. mierda... eso... me hizo estrecer aun mas
-b..basta- apenas lograba articular mientras con mucha fuerzw me lo rataba de kitar de encima pero al final de cuentas no pude evitar soltar un pekeño suspiro
-b..basta- apenas lograba articular mientras con mucha fuerzw me lo rataba de kitar de encima pero al final de cuentas no pude evitar soltar un pekeño suspiro

Kyle Broflovski- Admin

─ Sabes que quieres y sabes que mi contacto contra tu piel te gusta, Broflovski. ─ Esbozo una maliciosa sonrisa, estimulando por encima de las ropas el miembro del pelirrojo, oh si, ese día Kyle Broflovski seria suyo, en todos los sentidos. Lo tomo, nuevamente, con la mano libre del mentón y esta vez, sin miedo, sin rastro de querer aguantarse, lo beso; sin delicadeza, un beso brusco y lleno de lujuria, muy al estilo Tucker.
Sus caricias en la entrepierna ajena aumentaron su ritmo al igual que lamia los labios menores con desenfreno, hasta que por falta de aíre dejo de besarlo y suspiro contra su boca, sin dejar de darle el placer que había comenzado a darle. ─ Broflovski, me gustas de verdad… Y te quiero solo para mí, ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi…Pareja?
Sus mejillas, por primera vez en dieciocho años se tiñeron de un muy leve tono rosa.
Sus caricias en la entrepierna ajena aumentaron su ritmo al igual que lamia los labios menores con desenfreno, hasta que por falta de aíre dejo de besarlo y suspiro contra su boca, sin dejar de darle el placer que había comenzado a darle. ─ Broflovski, me gustas de verdad… Y te quiero solo para mí, ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi…Pareja?
Sus mejillas, por primera vez en dieciocho años se tiñeron de un muy leve tono rosa.

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7